Cultura Urbana

2 Excelentes alternativas a Starbucks 100% Méxicanas

Señores, si tanto miedo le tienen a #Trump y a la subida del #dólar, ponganse a consumir bienes y servicios mexicanos.

CIELITO QUERIDO CAFÉ

www.cielitoquerido.com.mx

CIELITO ® TOMA INSPIRACIÓN EN NUESTRA HISTORIA, EN EL JUEGO, LA ALEGRÍA DE LOS COLORES, EL SIMBOLISMO Y EL GRAFISMO ILUSTRADO DE FINALES DEL SIGLO XIX Y PRINCIPIOS DEL XX. LA MARCA DE LOS ROTULISTAS LATINOAMERICANOS, EN CONJUNTO CON LA GRÁFICA DE LOS PRODUCTOS DE LAS ANTIGUAS TIENDAS DE ULTRAMARINOS Y TIENDAS DE RAYA, GENERAN UN LENGUAJE GRÁFICO PROPIO DE UNA CULTURA RICA EN SU HISTORIA PERO SIEMPRE DISPUESTO A REINVENTARSE Y A CONQUISTAR AL MERCADO DE MANERA POÉTICA, NOSTÁLGICA, ALEGRE, DINÁMICA Y ALTAMENTE DIVERSA.

SU NOMBRE PROVIENE DE LA MÚSICA POPULAR MEXICANA, INSPIRADA EN LA CANCIÓN “CIELITO LINDO” ESCRITA EN 1882 POR EL COMPOSITOR MEXICANO QUIRINO MENDOZA Y CORTEZ. LA FRASE “MÉXICO LINDO Y QUERIDO” DENTRO DE LA CANCIÓN, PONE EN EVIDENCIA EL ESPÍRITU LÚDICO DEL LENGUAJE LATINOAMERICANO.

http://www.cielitoquerido.com.mx/encuentranos.html

cielito-querido-cafe_especial

CAFÉ PUNTA DEL CIELO

Somos una empresa 100% mexicana que se dedica a la producción de café gourmet en diferentes presentaciones con un alto valor agregado. Para Café Punta del Cielo la ayuda, entrega y pasión de cada uno de los cultivadores e integrantes origina una innovación en el producto y servicio, esto hace que nuestra cafetería compita con cualquiera del mundo.
Nos proclamamos innovadores y únicos, lo reflejamos en la perfección de los productos desarrollados con tecnología propia, siempre pensando en los gustos y peticiones de nuestros clientes.

http://puntadelcielo.com.mx/sucursales/

cafe-punta-del-cielo-e1416927842845-700x325

(33)

2 Excelentes alternativas a Starbucks 100% Méxicanas
Click to comment

Comentarios

To Top