Cultura Urbana

6 TIPOS DE MARIHUANA QUE NO CONOCIAS

Les ofrecemos una pequeña guía de las 6 variedades de marihuana que todo marihuano debería probar alguna vez en su vida.

6.- Moby Dick

una variedad de gran porte, alta producción, cogollos duros, una delicia en interior que también se adapta al cultivo en exterior incluso en zonas húmedas, por su resistencia a los hongos. Por algo fue para soft secrets “girl of the year” en 2010, tiene un gran historial de premios en copas cannábicas, y fue creada por Dinafem.

moby-dick

5.- White Widow

presente en el catalogo de muchos bancos de semillas de marihuana, es una variedad de marihuana muy resinosa con grandes tricomas, es pura medicina con un aroma agridulce, el olor de su humo nos transporta a los viejos coffee shops holandeses. Es un clásico entre los clásicos, la típica variedad de la que han oído hablar incluso los no consumidores.

white-widow-dinafem

4.- Marihuana Índica

Este tipo de plantas de Marihuana son originarias de Pakistán y de la India principalmente, aunque podremos encontrar variedades índicas procedentes de muchos otros lugares. Son variedades que originalmente ha evolucionado en climas fríos, donde los veranos son cortos, como en altas altitudes.

Sus cogollos presentan un amplio abanico de sabores y olores, predominando los sabores dulces, a tierra o a hachís.

indica

3.- Power Flower

La Power Flower se ha diseñado para los cultivadores comerciales que exigen elevados rendimientos y aspecto atractivo. Los cultivadores de interior pueden cosechar fácilmente hasta 650 gramos por metro cuadrado con una luz de 600 vatios. En exterior, las plantas se desarrollan bien en climas cálidos como los de Italia o California. El subidón cerebral de la Power Flower es suave y energético y los cogollos acabados desprenden un sabor agridulce que recuerda a los limones y a las limas.

z_strain_info_power_flower

2.- SANTA MAARTA GOLD

Santa Marta Gold es una variedad de finales de los 60 hasta nuestros días si usted puede encontrar a alguien que viajan a Santa Marta y la forma en que obtuvo su nombre de oro fue porque lo secaban al aire libre en pilas que se excitaba de vez en cuando hasta que seque y useuly la dom blanqueada a un goldan colar. siendo desde el ecuador para ayudar a la puso en plena floración y la proteja de streaching tanto ella debe ser flor de 11 horas ya que esto es lo más cercano a su época de floración natural.

image

1.- PURPLE HAZE (recomendada)

La Purple Haze sin dudas se trata de una de las plantas de marihuana hibrida más vigorosas del planeta, obtenida genéticamente en Holanda alrededor del año 1983, a partir de la cruza de las variedades conocidas como Haze y Afghani, la Purple Haze de la casa Queen of the Garden esta conformada por un 50% de sativa y un 50% de indica. De esta manera, se mezcla en unas mismas semilla de marihuana la fisonomía de la Haze junto con la capacidad de producción de gruesa resina que posee la variedad Afghani. Esto implica que desarolle un crecimiento no muy alto (no supera los 1.50mts) adornado de una belleza única conformada por largos, densos y pegajosos brotes y hojas de color verde oscuro que dejan ver los génes de sativa de la Purple Haze.

El dato más interesante de esta especie es el abrupto cambio de color que provoca en la Purple Haze ser expuesta a bajas temperaturas una vez iniciado su periodo de floración (dura entre 50 y 65 dias), momento en que las hojas y cálices cambian rápidamente de un verde oscuro, a un azul lavanda o violeta intenso.

purple-haze

 

TU OPINION NOS INTERESA DÉJANOS TU COMENTARIO.

1.- ¿QUÉ OTROS TIPOS DE MARIHUANA CONOCES?
2.- ¿HAS FUMADO ALGUNA DE ESTOS TIPOS?
3.- ¿QUE SIENTES CUANDO FUMAS MARIHUANA?

(84)

6 TIPOS DE MARIHUANA QUE NO CONOCIAS
Click to comment

Comentarios

To Top