Trolleameesta

¡Cuidado! Las 7 estaciones de metro más “chacas” de la CDMX

Te decimos cuáles son las estaciones más inseguras del metro capitalino que lo mejor es tener cuidado y andar siempre alerta si es que andas en ellas.

1. Pantitlán.

En esta estación del metro que se localiza en la delegación Iztacalco se registran a diario varios delitos y robos, pues además de que afuera existe un gran paradero de transporte publico, ahí llegan vagones de la línea 1, 5, 9 y de la A, por lo que ya te imaginarás la cantidad de gente que circula por ahí.
En 3, se recibieron 65 denuncias de delitos sexuales cometidos en dicha estación, así como 110 más respecto a robos y otros delitos. Es por ello que las autoridades  han incrementado la vigilancia en la zona.

 

metro

2. Indios Verdes.

Según el universal, en el 2010, un poco más de 700 mil personas transitaban por esta estación correspondiente a la línea 3, lo cual la convierte en un sitio bastante atractivo para los ratas amantes de lo ajeno.

Los robos se dan como si nada en los pasillos, pues los ratas delincuentes “cazan” a sus víctimas en los andenes. Ni qué decir de la cantidad de delitos que se comenten afuera de la misma, en el paradero de micros, en donde los maleantes hacen de las suyas y es difícil atraparlos por la cantidad de puestos ambulantes que hay ahí.

metro_indios_verdes-movil

3. Guerrero.

En esta estación del metro que forma parte de la línea 3, así como de la línea B, hay muchísimos robos, agresiones sexuales, así como delitos relacionados con el narcomenudeo, lo cual la convierte en una de las paradas de metro en donde el riesgo persiste de forma permanente.

Por si fuera poco, los usuarios de dicha estación se quejan del mal estado en que se encuentra, ya que hay decenas de indigentes que la utilizan para dormir y por lo tanto, a primeras horas de la mañana el mal olor es insoportable.

foto0377

4. Lagunilla.

Esta estación forma parte de la línea B, misma que corre de Ciudad Azteca a Buenavista. Las autoridades reciben al año cientos de denuncias de delitos cometidos en esta estación, que van desde los más simples, como robo de celulares y carteras, hasta los más complejos, como abusos sexuales.

 

maxresdefault

5. Pino Suárez.

Esta estación que también pertenece a la línea 2 y en donde también la gente puede hacer transbordo hacia la línea 1, también es una en las que se cometen mayor cantidad de delitos al año así como robo de carteras, celulares, bolsos etc.

De igual modo, en el periodo comprendido entre los años 2014 y 2016, hubo 82 demandas en el rubro de acoso y violación sexual, así como 55 correspondientes al hurto de objetos personales.

 promo_metro

(515)

Siguiente Página

¡Cuidado! Las 7 estaciones de metro más “chacas” de la CDMX
Click to comment

Comentarios

To Top