Entretenimiento

DEADPOOL 2: Miller habló de la secuela que llegará en 2018

La secuela ya es muy esperada por los fanáticos. Tras la salida de Tim Miller de la dirección y el lugar ahora tomado ahora por David Leitch, la producción avanza. ¿Qué podremos ver en la próxima peli?

T.J. Miller, quien participo en el papal de Weasel en la primera parte, comentó, mantuvo conversaciones con Ryan Reynolds, el gran protagonista del antihéroe, y con los escritores y están realmente emocionados. Además, sobre lo que espera para sí, dijo: “Quiero que lleve una pistola en algún momento”.

Al día de hoy no tenemos nada confirmado sobre el elenco y los personajes que se sumarán, aunque sí sabemos que Cable tendrá un papel esencial en esta nueva entrega. La idea es comenzar el rodaje cuanto antes para llegar a cumplir con la fecha de estreno que se tiene planeada para el 2 de marzo de 2018.

Lo que si es muy importante es que esta nueva película mantendrá la esencia de la primera parte. Será una película “única, sencilla y mantendrá esa visión de acontecimientos a pequeña escala” que fue lo que lleno de éxito a la primera parte. Porque en Deadpool la idea siempre fue contar una historia personal, no salvar al mundo de un apocalipsis como lo vemos en X-Men.

Además, Reynolds confirmó que sí están buscando a los actores que interpretarán a los mutantes Cable y Domino. Según Reynolds y el productor Simon Kinberg declararon en una entrevista con Entertainment Weekly:

captura-de-pantalla-2016-12-18-a-las-15-40-57

(13)

DEADPOOL 2: Miller habló de la secuela que llegará en 2018
Click to comment

Comentarios

To Top