Lo Mejor

iPhone 7: ¿Vale la pena comprarlo? 5 desventajas

Como extra les dejamos un video donde algunos usuarios taladran su nuevo iPhone 7 para resolver el problema del conector de audio ¿Crees que funcione?

Desventajas del nuevo iPhone 7

La más significativa innovación del iPhone 7, la eliminación del puerto de 3,5 mm de los audífonos, no ha ido acompañada de un aumento en el tamaño de la batería. Y hablando de las dimensiones siguen siendo las mismas del iPhone 6 y su peso, cinco putos gramos menos, no supone una gran diferencia. ¿o si?

La única característica nueva que se ve beneficiada por la ausencia del conector y que realmente vale la pena es su capacidad de resistencia al agua, pues ello le permite un cierre más hermético.

iPhone 7

Desventajas

1. Digan adios al conector de audio “normal”: Aunque hay una buena razón para eliminar el puerto análogo de 3.5 mm: con una salida digital, el audio es de mejor calidad y propicia virtudes técnicas como la cancelación de ruido. Sin embargo, de momento es una medida que pocos usan y eso causa incomodidad. Estaremos obligados a comprar audífonos que dispongan del puerto Ligthning o deberá utilizar un adaptador (este, al menos, viene en la caja) o deberá inclinarse por accesorios inalámbricos.

2. El tamaño es igual al de su antecesor: las medidas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son idénticas a las de sus antecesores. No hay cambios ni en altura, ni en ancho ni en grosor (7.1 mm para el iPhone 7 y 7.3 mm para el iPhone 7 Plus). Aunque el grosor es adecuado, había espacio para mejorar el alto y el ancho de los equipos.

3. No hay sistema de carga rápida: casi toda su competencia cuentan con un sistema de carga rápida lo cual permite cargar el celular por completo en cuestión de una hora. Apple sigue en deuda en ese apartado.

4. Precio: La versión de 4.5 pulgadas tiene un costo de mas o menos 15 mil 500 pesos a los 20 mil pesos; el iPhone 7 Plus, con pantalla de 5.5 pulgadas, vale entre 18 mil y 22 mil pesos.

5. Rayado fácil: Debido a un gran acabado brillante y bien pinche pulido del tono Jet Black del iPhone 7, el teléfono es muy fácil que se raye con facilidad, así lo menciona Apple en su página oficial.

EXTRA: Como extra les dejamos un video donde algunos usuarios taladran su nuevo iPhone 7 para resolver el problema del conector de audio ¿Crees que funcione?

Da clic en siguiente para ver el video

(46)

Siguiente Página

iPhone 7: ¿Vale la pena comprarlo? 5 desventajas
Click to comment

Comentarios

To Top