Entretenimiento

Entrevista a humano del futuro confinado en instalaciones militares

Este video se empezó a popularizar desde hace una semana en YouTube y en las redes sociales. La premisa es que se trata de un humano del futuro y que la entrevista fue hecha en el año de 1964.

Muchos estarán pensando que esa cosa que aparece allí no es un humano, y no lo es en el sentido estricto de la palabra. Según lo explica él mismo en la entrevista, es una versión evolucionada de nosotros, un descendiente de humanos que sobrevivieron a una guerra nuclear que tendría lugar en este siglo (no olvidemos que el supuesto video se hizo el siglo pasado).

Según el dogma político y religioso llevarán a la humanidad a la casi extinción de manos de las armas de destrucción masiva. Esta versión futura de los humanos se ha deshecho de la necesidad de superstición y los mitos, por lo que no creen en un Dios. Además, su moral está basada en la compasión y la evidencia.

Difícilmente alguien cuerdo creerá que este video es verdad. muchos suponemos que si lo fuera jamás hubiera tenido oportunidad de salir de una instalación tan secreta como lo son el Area 51. Pero nadie puede negar que los conceptos abordados son por demás interesantes. ¿Ustedes qué creen, acaso es verdad que un mundo nos vigila?

(34)

Entrevista a humano del futuro confinado en instalaciones militares
Click to comment

Comentarios

To Top