Entretenimiento

Estrenos de series en Netflix para 2017

A petición del público, aquí tienes la lista de películas y series que llegarán al catálogo de Netflix a partir de enero de 2017.

Estrenos de series Netflix 2017 [Enero]

Vamos a comenzar con  las series y lo recomendado seria DC’s Legend of Tomorrow y Frontier, aunque como siempre el gusto se rompe en géneros y mas en Netflix 2017. Cabe destacar que las series, películas y documentales aquí mencionados son de los que sabemos las fechas de estrenos en la plataforma. 

Netflix 2017

SERIES

1 de enero
American Crime, temporada 2
Fleming: The Man Who Would Be Bond

3 de enero
Shadowhunters: The Mortal Instruments, temporada 2

4 de enero
Downton Abbey, temporada 6

5 de enero
The Shannara Chronicles, temporada 1

6 de enero
One Day at A Time, temporada 1

13 de enero
Historia de un clan, temporada 1

17 de enero
DC’s Legend of Tomorrow, temporada 1

18 de enero
You Me Her, temporada 1

20 de enero
Frontier, temporada 1

24 de enero
Terrace House: Aloha State, temporada 1 parte 1

27 de enero
Degrassi: Next Class, temporada 3

Abril

Better call saul, tercera temporada. Spin off precuela de Breaking Bad creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

Junio

Orange is the new black, quinta temporada. 13 nuevos episodios de esta comedia dramática creada por Jenji Leslie Kohan y basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange is The New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres.

Julio

Stranger Things, La temporada 2 de ‘Stranger Things’ constará de nueve episodios, uno más que la anterior entrega. Serán emitidos en algún momento de 2017, aún sin fecha confirmada, y se especula que podrían llegar en julio o incluso adelantarse a primavera.

Noviembre

Vikingos, cuarta temporada de Vikings cerró su primera mitad con un capítulo excelente, digno de lo mejor que se ha visto en materia de género épico en la televisión. Aunque habra que esperar hasta noviembre para poder ver la primera parte de la cuarta temporada en Netflix.

Narcos, Según pudo saber Teleprograma.tv en exclusiva el pasado mes de junio, la producción de esa tercera temporada ya está en marcha. La plataforma aprovechó el lanzamiento de la segunda temporada para anunciar que la renovaba no solo por una tercera sino también por una cuarta temporada. Los nuevos guiones se centran en otros personajes del cartel de Cali, para los que ya están elegidos prácticamente todos los actores, puesto que la grabación comenzó en octubre.

sin-titulo-1

Otras series confirmadas pero que por el momento ni siquiera están en Netflix ¿Te gustaría que agregaran alguna de estas?

House of cards, quinta temporada. Kevin Spacey y Robin Wright estrenan, previsiblemente en febrero en Estados Unidos, sus nuevos episodios. Esta será la primera sesión tras la renuncia de Beau Willimon como showrunner.

Silicon Valley, cuarta temporada. ¿Qué más les puede pasar a los protagonistas de esta divertida comedia en su intento de convertir a ‘El Flautista’ en una aplicación de éxito? Los caminos de Silicon Valley son inescrutables.

Mr. Robot, tercera temporada prevista para la segunda mitad del año. ¿Qué pasará después del gran cliffhanger con el que finalizó la segunda temporada? ¿Volverá la serie a tener el buen pulso de su primera sesión?

Juego de Tronos, séptima temporada. Para Netflix 2017 el viaje a Poniente no llegará en abril, como ha sido tradicional desde el estreno de la ficción televisiva basada en las novelas de R. R. Martin, sino en verano. Además, contará solo con 7 episodios que podrían alargarse hasta el 6 de agosto, si realmente se estrena el 25 de junio como apunta IMDb.

(250)

Siguiente Página

Estrenos de series en Netflix para 2017
Click to comment

Comentarios

To Top