Entretenimiento

¿Qué es lo que NO debemos hacer cuando sufrimos de la terrible cruda?

Tras la fiesta de Año Nuevo, no es extraño despertar con los efectos de la cruda o resaca; aquí una lista de cosas que “NO” deberías hacer mientras estas crudo.

  • Desayunar comida grasosa o picante. ¿los clásicos chilaquiles, una pancita, o hasta una maruchan bien picosa? Piénsalo dos veces. Según el doctor Cutler, el organismo necesita ingresar calorías a la mañana siguiente de haber bebido mucho, pero no existe evidencia cientifica de que la comida grasosa sea la indicada para aliviar los síntomas de la cruda. Lo mismo sucede con los irritantes: si tu estómago está resentido e irritado por el exceso de alcohol, ¿imaginate si todavía le hechas 2 litros de salsa valentina?
  • Hacer ejercicio. Algunas personas sostienen que trotar o hacer ejercicio moderado les ayuda a sobrellevar la cruda, pues la liberación de endorfinas a consecuencia de la actividad física reanima al organismo; pero, hay que tomar en cuenta que el cuerpo está cansado por la metabolización del alcohol. ¿La recomendación? Si te sienta bien, haz ejercicio; si no, mejor opta por aventarte unas 10 series de Netflix y mantenerte en reposo.

(42)

Anterior

¿Qué es lo que NO debemos hacer cuando sufrimos de la terrible cruda?
Click to comment

Comentarios

To Top