Trolleameesta

Los 5 Paraderos más “Chacas” de la CDMX

En Pantitlán e Indios Verdes se registran hast 190 casos de robo por semana, por lo menos 10 bandas operan en estos paraderos

En Pantitlán e Indios Verdes se registran hast 190 casos de robo por semana, por lo menos 10 bandas operan en estos paraderos.

 

1.- Paradero de Pantitlan

Ubicado al oriente de la Ciudad de México, el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán es el más grande y peligroso de la zona Metropolitana.
Sus 30 rutas, 11 de la CDMX y 19 del Estado de México, sirven de interconexión con las líneas A, 1, 5 y 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y la línea 3 del Mexibús.
paradero-pantitlan-1

2.- Paradero de Indios verdes

“La verdad sí hay muchos rateros. Asaltan a los que vienen saliendo del metro, aquí en la mera esquina. Agarran a la gente que viene del trabajo, con muchas pertenencias. Luego ni están los polis porque a veces no se dan abasto. Si están allá pues ya no se dieron cuenta.”
Desde el 2011, denuncias ciudadanas apuntaron al paradero como el número uno dentro de la lista de las 5 paradas peligrosas de La Vía Morelos, una de las principales y más transitadas avenidas del municipio de Ecatepec, Estado de México. Los usuarios del transporte público que sale y llega a dicho lugar comenzaron a denunciar un aumento en el índice de robos y asaltos, e incluso amenazaron con tomar justicia por su propia mano.

3.- Cuatro Caminos

De este paradero, las rutas que corren Periférico, a Izcali y Cuautitlán son las que presentan los mayores índices de delincuencia, pues el hampa hace de las suyas día con día, registrándose en promedio entre 80 y 90 asaltos que pueden poner en riesgo la vida de quien las usa.
n-c7-eu150416-10_drupal-main-image-var_1460701589

4.- Tacubaya

El transporte que corre de Tacubaya a Chapultepec también es una de las que más registra problemas con la delincuencia. Todas las paradas de la ruta se convierten en un gran riesgo para los usuarios, pues se registran mínimo unos 60 robos, así como asaltos y otras vejaciones cada día.
800

5.- Tláhuac

Unos 60 delitos se calculan que se cometen diariamente. Los asaltantes tienen entre 16 y 25 años de edad, quienes en los últimos meses hacen uso de la violencia extrema para someter a los pasajeros.

img_20151217_221839

Como Extra les dejamos un video que el equipo de Informativo40 ya había echo respecto a este problema con los paraderos mas peligros de la Ciudad de México.

(583)

Los 5 Paraderos más “Chacas” de la CDMX
Click to comment

Comentarios

To Top