Entretenimiento

¡MAQUINITAS Y CHELAS! Leíste bien

Este lugar recupera aquellas maquinitas amabas de niño. Aquí mamá no te va a dar un chanclazo si no vuelves a casa con el cambio de las tortillas.

Arkeid Bar es prácticamente un lugar que, literalmente, podrás gozar de todo lo bueno de ser niño con todos los beneficios de ser adulto, en especial si tomas en cuenta que no tienes que volver a casa pronto con las tortillas o el chesco y, por supuesto, el cambio. Pensado sí para gamers, pero especialmente para aquellos que recuerdan con nostalgia las maquinitas de la esquina en donde podrías gastar todo tu “domingo” mientras jugabas retas con tus mejores amigos.

  • ¿Dónde?: Arkeid Bar. Monterrey 230, Roma Sur. Contacto: http://arkeid.com o por correo electrónico: contacto@arkeid.com
  • ¿Cuándo?: martes y miércoles, de 14:00 a 23:00. De jueves a sábado, de 14:00 a 2:00.
  • ¿Cuánto?: depende de tu hambre y sed, gastarás al menos $150 pesos por persona.

Revive la nostalgia de jugar maquinitas (¡GRATIS!) en Arkeid Bar

Arkeid Bar es un local pionero en México de “arkade bar” en el que al ingresar estarás envuelto en una atmósfera donde los personajes más famosos de videojuegos como Street Fighter te darán la bienvenida mientras buscas una mesa y eliges en cuál de las 11 maquinitas disponibles será tu primera estación de juego gratuito (todas están en modo libre), donde encontrarás los tradicionales de pelea, por misiones y hasta una mesa de pinball (sí, ¡pinball!).

arkeid-5

Además, al tratarse de un restaurante bar por supuesto que vas a encontrar bebidas que van desde cervezas, micheladas, cubanas o con clamato; hasta coctelería con mezcal, ron, tequila, vodka o whisky  ¿Nuestra recomendación?, el Arkeid (sin alcohol), un shot de Pulparindo (mezcal) y una jarra Boligoma (vodka).

unnamed-3-1024x768-1

Aquí te dejamos el mapa por si todavía andas bien “Norteado”

(241)

¡MAQUINITAS Y CHELAS! Leíste bien
Click to comment

Comentarios

To Top