Cultura Urbana

Rogue One: Una historia de Star Wars. Nuevo trailer

Más Darth Vader, más estrella de la muerte.
Rogue One se desarrolla entre los acontecimientos de Episode III: Revege of the Sith y Episode IV: A New Hope, momento en el que la Alianza Rebelde comienza a formarse en contra del recién nacido Imperio Galáctico y un escuadrón se encargará de robar los planos de esa arma de destrucción masiva que construye Palpatine y sus secuaces.

En este nuevo adelanto vemos lo que podría ser el primer disparo de la Estrella en construcción y varias escenas de Darth Vader conversando con el principal villano de la película.

Rogue One se desarrolla alrededor de Jyn Erso y su padre, se dice es uno de los arquitectos que construyó la Estrella de la Muerte. En este tráiler internacional podemos ver cómo los padres de Jyn trabajan con cristales bastante sospechosos, que podrían ser cristales kyber, los cuales según la mitología de Star Wars son usados para dar energía a los sables láser.

Si el padre de Jyn sabe extraer el potencial de estos cristales, ¿acaso el arma de la Estrella de la Muerte extrae su energía de los kyber?

La película dirigida por Gareth Edwards se estrena  el 16 de diciembre.

(40)

Rogue One: Una historia de Star Wars. Nuevo trailer
Click to comment

Comentarios

To Top