Entretenimiento

Todo lo que necesitas saber sobre Spider-Man: Homecoming

Se confirmó que se trata realmente de un nuevo reinicio de la saga con diferente actor protagonista (Tom Holland) para dar vida al personaje.

¿Que nos dice Spider-Man: Homecoming?

Nueva película de Spider-Man. Al inicio se anunció como la tercera parte de la saga “Amazing Spider-Man” pero ya en febrero de 2015, gracias al acuerdo entre Sony-Marvel para llevar al personaje al universo de Los Vengadores, se confirmó que se trata realmente de un nuevo reinicio de la saga con diferente actor protagonista (Tom Holland) para dar vida al personaje.

¿Por qué la esperamos?

Era mucha la gente la que dudaba sobre un nuevo Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Encarnado por un adolescente, el nuevo Spidey reapareció en la gran pelicula “Capitán América: Civil War“, dejando a mas de uno con la boca abierta e ilusionando a todos los fans del Hombre Araña. Pero la respuesta definitiva a su potencial en la gran pantalla llegará el próximo año con “Spider-Man: Homecoming“, en la que promete ser una de las mejores películas de 2017. ¿Lo conseguirá?

¿Cuándo estará en los cines?

7 de Julio de 2017

Durante la “Brazil Comic-Con Experience”, se ha mostrado el primer vistazo a la película y Sony Pictures Brasil ha liberado un vídeo en su cuenta de Twitter que muestra la reacción del público ante el visionado del adelanto. Aplausos, ovaciones,… parece que el tráiler hará las delicias de los fans de El Hombre Araña.

Spider-Man: Homecoming contara en su reparto con Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man y Michael Keaton en el papel del villano El Buitre.

(206)

Siguiente Página

Todo lo que necesitas saber sobre Spider-Man: Homecoming
Click to comment

Comentarios

To Top