Cargando ahora
×

Juguetes sexuales tech para celebrar el Día del Amor

Juguetes sexuales tech para celebrar el Día del Amor

Te podemos asegurar algo… Lo van a disfrutar.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, te queremos platicar de 3 juguetes sexuales tecnológicos, ideales para disfrutar tanto solo, como en pareja.

Vibrador FUGU

D_NQ_NP_657851-MLM32390528550_102019-O Juguetes sexuales tech para celebrar el Día del Amor

Fugu es un vibrador con diseño en forma de pez globo, mismo que te permite controlar su intensidad gracias a la app Magic Motion, que está disponible tanto para iOS como para Android.

Cuenta con un rango de 7 patrones de vibración, se carga a través de USB y reacciona rítmicamente a la música, juegos y voces de acuerdo con su propio patrón.

Un práctico juguete de bolsillo para estimular el clítoris. Si quieres conocer más, da clic aquí.

Vibrador We-vibe SYNC para parejas

51BLov1RKvL._AC_SX522_ Juguetes sexuales tech para celebrar el Día del Amor

Ideal para parejas; SYNK de We Vibe es un vibrador con app propia que te permite controlarlo a distancia desde cualquier parte del mundo.

Incluye 2 vibradores, que a su vez cuentan con 2 motores, uno arriba para estimular clítoris y otro en la parte inferior para estimular el pene.

Además, ofrece 10 modos de vibración diferentes, su carga es por inducción y la base viene incluida, se controla mediante un control o la app, que está disponible tanto para iOS como para Android, y es totalmente sumergible.

Si quieres conocer más, da clic aquí.

Vibrador Nora

NORA Juguetes sexuales tech para celebrar el Día del Amor

Este juguete incorpora una cabeza giratoria que te permite estimular el punto G.

Está pensado para que tu pareja tenga el control total del juguete, ya que te permite manipularlo mediante una app (disponible para iOS Android), que también ofrece: Control de corta distancia, control de larga distancia, mensajes dentro de la app, video chat, sincronización con tu música y sexo de larga distancia.

Si quieres conocer más, da clic aquí.

¡De nada!

Share this content:

Publicar comentario